#19 UN CAMINO A LA VERDAD

#19 UN CAMINO A LA VERDAD

He decidido indagar en mi parte consciente buscando la puerta de entrada al mundo de los espíritus: ese velo entre vidas que oculta un lugar de aprendizaje donde reposar mis miedos y recelos. Un espacio para expandirse en el misterio obviando todo aquello que me hace sentir especial.

En mi exploración me he tropezado con mentiras disfrazadas con máscaras místicas, mercaderes energéticos que venden productos importados de “el otro lado” y con gente que hace el bien sonriéndole a esa tarjeta dorada que guardo en el bolsillo. Personajes que creen haber superado el desapego al dinero de la forma más creativa: teniéndolo sin, ni siquiera, preguntarse quién posee a quién. He visto a ritualistas rutinarios que creen que el tropezarse miles de veces contra el mismo muro todavía no es suficiente prueba para demostrar que el método no funciona; y me he chocado con otros que ponen en manos de lo mágico la velocidad de su evolución, creyendo que son esos ritualistas los que están jodiendo su existencia.

También he conocido a constructores de vida de esos que, paso a paso, se emocionan con el crecimiento humano. Personas que buscan su verdad encendiendo pequeños puntos de luz con el objetivo de crear un gran faro; que apuestan por el esfuerzo como motor del cambio. Seres que tienen a la compasión como mejor arma para eliminar el sufrimiento.

Y en mi búsqueda he reconocido a todas esas personalidades dentro de mí, comprendiendo que la única forma de trascender y encontrar un camino a la verdad es abrazándolas… la única forma de encontrar un camino a la nada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *