#18 MIS TRES DESEOS

#18 MIS TRES DESEOS

¡Hoy he vuelto a soñar! Morfeo ha jugado como ha querido con imágenes que guardo en el rincón más oculto de mi pensamiento; esas que de día no se ven. Otra vez me he dejado llevar por la capacidad reparadora de un estado difícil de explicar pero que, de alguna forma, ordena el caos en el que vivo. Ese estado donde una imaginación sensomotora y vívida nos  sumerge en obras teatrales locas que interpreta el inconsciente colectivo esperando que alguien se pare a disfrutarlas… o a sufrirlas. Imágenes que deberían significar algo para mí, y para todos.

En mi sueño, me he visto en un desierto, guardián de todos mis miedos e inseguridades interiores, buscando el apoyo emocional de un oasis para seguir con mi existencia.

En vez de eso la he visto ahí, en medio de una duna rodeada por serpientes como demonios que custodian. Una lámpara mágica que esperaba, ofreciéndome aventuras con peligros y tensiones, mostrándome la importancia de cualquier decisión.

Entonces, la he frotado. ¡Qué original!                

Ante mi, un genio con cara de trilero ofrecía tres deseos que he tenido que administrar. Y como si fuese alguna Miss (o Mister) que acaba de ganar un concurso de belleza cutre, los he  soltado a bocajarro: Paz en el mundo, amor para todos y, sobre todo, salud (este último creo que se lo debo a mi abuela).

De repente, un sonido estridente me saca de mi estado de letargo y me devuelve a la realidad. Una melodía que procede de mi Smartphone de 500 pavos me hace sentir vivo otra vez. De forma automática, cumplo con mi ritual de cada mañana y me preparo para salir a jugar la vida. Bajando las escaleras me cruzo con una vecina y me hago el despistado para no tener que saludar. Ya en la calle, saco mi cajetilla del bolsillo y enciendo el primer cigarro de hoy.

Y vuelvo a pensar en mi sueño. Y un sentimiento entre incoherencia e inmadurez me hace pensar que quizás… no sé pedir.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *